martes, 19 de junio de 2012

YO VIGILO TUS SUEÑOS

Sueño con tus labios, con tu sonrisa, con tu cuerpo...
El recuerdo se transforma en pesadilla,
pues no queda casi nada de ti, donde yo estoy.

La sombra de tu perfume me acompaña en mis noches,
en mis días, en mis tinieblas, en mis luces...

Yo te amo, lo sabes, aunque no te lo digo mucho...
Te he dado mi alma, y mi cuerpo, y mi piel...

Rozo tus labios con la punta de mis dedos, duermes,
y lentamente sigo la línea de tus ojos,
que se agitan bajo tus párpados...
Tú duermes, y yo vigilo, como siempre, tu sueño...
¿Sueñas conmigo? ¿Es una pesadilla, o una ilusión?

El alba hace bailar luces y sombras sobre nuestra cama,
y yo sigo la curva de tus labios, trazo arabescos
sobre tu cuello, y desciendo hacia la tibia piel de tu pecho...

Hace calor en el dormitorio, y solamente una sábana me separa de ti,
el camisón insinúa más cosas de las que esconde,
miro tus senos, siento el calor de tu piel cuando
los acaricio con la punta de los dedos, con mis labios,
tu cuerpo responde a mis caricias, y gimes suavemente...

Tengo ganas de hacer el amor contigo, y desaparezco entre las sábanas,
busco lentamente el calor en tus ingles, y te inflamas bajo mis labios,
y nos amamos lentamente, como si no hubiera nada más...

Y gimes tan fuerte, que sello tus labios con los míos,
y gozamos al mismo tiempo, entonces te despiertas... y me sonríes...
Nos quedamos abrazados algunos minutos, para recuperar la respiración,
bajo la luz del nuevo día... Nunca te ha gustado madrugar...
"Pero es siempre un placer que me despiertes tan dulcemente...
experimentando tanto placer, contigo..." y ronroneas como una gata
que busca un poco más de contacto, de amor, de erotismo, de ternura...

¡Dulces mañanas de Domingo, cuando los sueños se cumplen!

1 comentario:

139. LA SOMBRA DE SUS MANOS

Manos que sueñan, que acarician, que besan, observan, bailan, hechizan, flotan en el aire, prometen infinitos... Y ella, ella... No se da ni...